Música

Andy Alemany presenta «Tú Me Salvaste»

Andy Alemany lanza en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo musical «Tú Me Salvaste». El talentoso intérprete continúa sorprendiendo en el ámbito musical, en esta oportunidad presenta un proyecto innovador con un mensaje de salvación.

Para Andy el 2017 ha sido un año de grandes oportunidades y cada día se encuentra más agradecido de dedicar su vida al servicio de Dios. «Tú Me Salvaste» inicia con muy buen pie, el pasado 1ero de agosto el sencillo se estrenó en CVC La Voz y Andy fue seleccionado como Artista del mes de agosto del 2017 en la reconocida estación radial. Sin duda alguna este mes será muy significativo para Andy porque también estará participando en Expolit en la ciudad de Miami.

Hay situaciones en la vida que marcan un antes y un después, momentos en donde uno tiene que decidir qué clase de vida quiere llevar dentro y fuera de la iglesia, de eso se trata la historia detrás de la canción «Tú Me Salvaste». La cual fue inspirada en el Salmo 56:13 “Porque tú me rescataste y me salvaste de la muerte. Me ayudaste a no ser derrotado para que ande en la presencia de Dios, bajo la luz que sólo los que tienen vida pueden ver”.

«En un viaje con unos amigos, tuvimos un accidente en la autopista. Un automóvil se desvió de su carril, traté de evitar que nos impactara el vehículo y terminamos en un barranco. La gracia de Dios fue tan grande que salimos con vida y caminando. Estoy convencido que en esa experiencia, Dios me salvó de mí mismo, porque si hubiese muerto estoy seguro que no habría ido al cielo. Dios salvó con un propósito mi vida y la vida de mis amigos, porque de no ser por esa experiencia en dónde vi a Dios darme una segunda oportunidad no tendría el honor de tornar mi vida entera a servirle y honrarle. No estás en este mundo por casualidad, Dios te hizo y cambió tu vida. Nuestra felicidad viene de conocerlo y vivir para Él todos los días», expresó Andy.

«Tú Me Salvaste» lleva un mensaje de lo que Dios trata de enseñarnos a través de experiencias como la de Andy. Qué cada persona que escuche la canción reflexione cómo está su relación con Dios, cuál es el propósito de Dios en la vida de cada individuo. Andy tiene en su corazón el anhelo que la gente se dé cuenta que Nuestro Señor nos ama y tiene un plan establecido para cada ser humano.

El tema musical fue grabado en Atlanta, Georgia bajo la composición y autoría de Andy Alemany y Bryan Breeding. En la producción ejecutiva estuvo el señor Samuel Ash ganador del Grammy.

«Tú Me Salvaste» esta disponible en iTunes, Amazon y Google Play entre otras paltaformas digitales.

Acerca de Andy Alemany

En el universo musical, existen voces talentosas y singulares, pero hay otras que poseen cualidades únicas, incluso cuando no están al frente. Esa es la voz de Andy Alemany. Oriundo de Buffalo, NY, con raíces latinas bien marcadas, su vida siempre estuvo ligada al ministerio; durante su adolescencia sus padres pastorearon a los jóvenes así que Andy comenzó a involucrarse en la música, hasta llegar a SOG (Sounds of Glory) su primera experiencia en un equipo de alabanza, esto fue lo que le abrió el camino para convertirse en uno de los vocalista de fondo más solicitados para diferentes ministerios.

Por más de una década fue parte del equipo estable de voces de Ricardo Sánchez, temporada en la que se formó como adorador y dónde tuvo la oportunidad de compartir escenario, haciendo voces de fondo, con artistas como Israel Houghton, Kim Walker, Danny Gokey, Freddy Rodríguez, Montell Jordan, Mac Powell, Danilo Montero y Lucía Parker.

Cuenta además con una trayectoria como arreglista vocal para diferentes artistas a nivel internacional como  Carlos Erazo, Vanessa Vissepo, Seich y Kamilo Rodríguez entre otros.

En la actualidad, se encuentra radicado en Atlanta, GA. Disfruta sus días entre la familia, los amigos y el trabajo se desempeña como Gerente de Operaciones Médicas. En cuanto a la música, es el líder de adoración en Free Chapel Church, Victory World Church, Cross Church Atlanta, Victory Vida Atlanta y es Director de alabanza en Triunfantes de Jesucristo, su casa espiritual. Recientemente tuvo la oportunidad de hacer los coros para varias presentaciones en vivo de la reconocida adoradora Lilly Goodman.

Su sencillo Eres, fue sido recibido con mucho entusiasmo en la audiencia latina posicionándose en los primeros lugares de los rankings a nivel nacional e internacional.

Andy continuará llevando un mensaje de adoración, más allá de la música por medio de lo que Dios ha colocado en sus manos. En agosto del 2017 viajará a la ciudad del sol para participar activamente de los 25 años de Expolit.

Redes Sociales

Facebook: @andyalemany
Instagram: @andyalemany
Twitter: @AndyAlemany
YouTube: @Andy Alemany

Contacto

www.andyalemany.com
678-827-1806
andyalemanyofficial@gmail.com

Etiquetas

Related Articles