Noticias

CanZion Home Media participa en la cumbre de Christian Media Association

Con la representación de su directora, Maggie Riffler, CanZion Home Media estará presente en la cumbre Media Content 2017 de la CMA (Christian Media Association, Asociación de Medios Cristianos), a efectuarse del miércoles 20 al viernes 22 de septiembre en Dallas, Texas. Maggie RIffler participará como panelista junto a otros especialistas de los medios audiovisuales como el cineasta Johnny Remo, Jim Schubert (Pureflix) e Isaac Hernández (Parables TV), entre otros, durante la mañana del viernes 22.

El propósito de esta cumbre es reunir a los profesionales del cine, productores, directores, actores y guionistas, a la vez de proveer un lugar donde pueden presentar sus más recientes producciones para distribución doméstica e internacional.

Fundados bajo la misión de servir a Jesús y a su pueblo, desde 1992, CMA ha contribuido, apoyado y colaborado con profesionales de la comunicación a conectarse, edificando y creciendo en colaboración y con excelencia para el Reino de Dios.

Desde 2013, CanZion Home Media ha adquirido y desarrollado un creciente catálogo audiovisual, el cual incluye películas, recursos y herramientas de gran ayuda para la labor de la iglesia. El más reciente proyecto incluye el desarrollo de una plataforma digital para entrega de contenido, el cual será habilitado y estará disponible para todo el mercado hispano a finales del corriente año.

Más información sobre CanZion Home Media, en su sitio web: http://canzionhomemedia.com

Más información sobre CMA y sobre el programa de Media Content 2017 (en inglés), aquí: http://christianmediaconference.com

Etiquetas

Staff Activavida

Principal revista radio digital que se concentra en todo lo que es la música, eventos, entretenimiento, literatura, vídeos cristianos. Llevar un mensaje de esperanza y dar a conocer lo bueno que ocurre es parte de lo que hacemos. #activavida

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios