MúsicaNoticias

Carlos Manuelle, Alex Zurdo y Armando Sanchez «Gloria, Gloria»

la canción lema de Expolit 2017

Carlos Manuelle, Alex Zurdo y Armando Sánchez unen sus voces y talentos para interpretar «Gloria, Gloria», la canción oficial de Expolit 2017, la multitudinaria convención de música, literatura y productos cristianos más relevante de Iberoamérica, a celebrase del 10 al 13 de agosto en el Hotel DoubleTree de la ciudad de Miami.

Además de estos tres cantautores puertorriqueños, también participan en la canción algunos de los integrantes de la banda Jesus Worship Center: Ángela Peralta, de Santo Domingo; Henry Crespo, de Cuba; y el pastor Ernesto García, de Venezuela.

Las diferentes nacionalidades le aportaron un matiz único en la mezcla de ritmos y la fusión de melodías, dando como resultado una contagiosa canción a ritmo de country folk, que transmite un mensaje que glorifica y exalta el nombre de Jesús.

La canción se regalará a través de la página web http://expolit.com/musica-expolit-2017 como agradecimiento a todas aquellas personas que anualmente llegan a la convención de distintas partes del mundo, y que han sido parte de la historia de Expolit.
El multitudinario evento celebra en este 2017 un cuarto de siglo siendo de bendición para miles de ministerios que asisten a Expolit para compartir sus novedades, capacitarse, fomentar nuevas relaciones, y estrechar lazos de amistad con enfoque de Reino.
«Decidí unirme a la celebración del 25 Aniversario de Expolit, porque se me hace un tesoro que todas las naciones allí representadas, creamos en el avanzar del mensaje de Jesús. Invertimos, proponemos y nos unimos a la causa del Evangelio de Cristo alrededor del mundo. “Gloria, Gloria”, ha sido gestada para que, en multiplicidad de culturas, cantemos al unísono que Jesús es nuestro Rey», afirma Carlos Manuelle, compositor de la canción.
Bajo el eslogan #CelebraConExpolit los organizadores del evento hacen un llamado a todos aquellos que alguna vez fueron parte de Expolit a que se unan a la celebración del 25 aniversario, pero también a las nuevas generaciones porque ellos continuarán escribiendo la historia.
Por esa razón se eligió como tema lema la canción Gloria, Gloira porque transmite el mensaje unificador de Expolit, de reunir en un mismo lugar a libreros, medios de comunicación, cantantes, autores, pastores, líderes, y la iglesia de Jesús en general, para compartir el mensaje de Salvación a todo el mundo y darle la gloria al Rey de reyes.
Además de regalar la canción lema de este año, los organizadores estarán obsequiando también todas las canciones que harán parte del CD oficial de Expolit, que reúne una compilación de 16 canciones.
Entre los salmistas y agrupaciones invitados a participar se encuentran S7 Band, Grupo Britt, Jossie Esteban, Noé Solares, Andrea Azurdia, Kim Pirir, Issa Gadala, Ada Jael González, Leo Anaya, Poeta del cielo, Mónica Vaquero, Stefany Reyes, Edgar René, Pedro Gómez, y Silvana Armentano.
Los participantes a la convención recibirán el CD con todas estas canciones, pero este año además todas las personas tendrán la oportunidad de descargarlas gratis en expolit.com y compartir con otros, el inspirador mensaje que encierra cada tema.
Desde allí también podrán registrarse para participar en la convención que por primera vez tendrá acceso gratuito a los conciertos, plenarias y al gigantesco piso de exhibiciones con más de 450 estands con los mejores recursos y productos  cristianos.
Etiquetas

Related Articles