DescargaMúsica

¡Descarga GRATIS una canción exclusiva!

La Navidad es una estación que nos invita a compartir con los demás y mostrar a través de nuestros hechos el amor de Dios. Con el fin de promover este sentimiento, en Activavida y  CVCLAVOZ queremos regalar a nuestros oyentes la descarga gratuita de la canción “Llegó la Navidad”. Este sencillo es interpretado por Jay Kalyl, Gabriel Bazán, Sabrina Yudith y Analy.

Jay Kalyl es un representante del género urbano y es conocido por canciones como “Te bendeciré”y “Tengo el control”Gabriel Bazán, lanzó este año, “La barca” junto a Ulises Eyherabide (vocalista de la banda Rescate), Sabrina Yudith, nuestra artista del mes de octubre, quien presentó su último álbum titulado “Estamos juntos en esto”, se unieron a Analy, quien está trabajando en su segunda producción. Estos artistas han demostrado pasión por la música y por querer comunicar un mensaje positivo a través de sus proyectos; y en esta ocasión se unieron para producir esta canción navideña.

Para descargar la canción gratis, suscríbete con tu correo electrónico y podrás descargar la canción inmediatamente. Además, CVCLAVOZ te enviara devocionales diarios y noticias con contenido exclusivo de su web.

Descargar Gratis

Etiquetas

Staff Activavida

Principal revista radio digital que se concentra en todo lo que es la música, eventos, entretenimiento, literatura, vídeos cristianos. Llevar un mensaje de esperanza y dar a conocer lo bueno que ocurre es parte de lo que hacemos. #activavida

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar!

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios