Vida

¿Dios es Real?

Analy nos cuenta la razón por la que su vida cambió, cuando decidió dejar que el amor de Jesús sanara todas sus heridas.

En este video, la historia de una chica que se pregunta si Dios existe, nos muestra la dura realidad que muchos jóvenes enfrentan día a día, debido a todo el bullying que soportan, y a las dudas que sus corazones cobijan al experimentar el dolor del rechazo, y las burlas.

Cada experiencia de vida es diferente, cada historia puede cambiar dependiendo del entorno familiar, los logros personales, y cada momento que sea definitivo para el camino de cada uno. Y es por eso que la historia de Analy, puede ser un tema de conversación con jóvenes que estén pasando por lo mismo. Depresión, bullying y otros temas, son enfrentados por ellos a diario, y por eso es necesario mostrarles que Jesús es la única esperanza que no falla.

“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4: 6–7

https://yhm2h.app.goo.gl/U4Ue

Etiquetas

Related Articles

Check Also

Close