Vida

“El problema es que no amo a Dios lo suficiente”

Hace mucho tiempo, un hombre vino a mi oficina y me dijo, “Yo soy cristiano, pero no me siento como tal, no voy a ninguna parte en mi crecimiento espiritual. Estoy estancado en neutro”.

Le contesté, “¿Cuál crees que sea el problema?

Me dijo, “Pienso que mi problema es que no amo a Dios lo suficiente”“Eso no es el problema” le contesté. “Tu problema no es que tú no ames suficiente a Dios, tu problema es que tú no entiendes cuanto Él te ama”.El amor siempre es una respuesta al amor. La Biblia dice; ‘Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero’. (1 Juan 4:19) Cuando dices, “yo no amo a Dios”, esto es porque tú no entiendes cuanto Él te ama en verdad.

Para entender el propósito y el llamado para tu vida, tienes que empezar a entender la naturaleza de Dios. Dios es Amor. Amor es la esencia de su naturaleza. La única razón por la que hay amor en el universo se debe a Dios. Las hormigas y los caracoles no aman, pero tú has sido hecho a la imagen de Dios, por lo tanto, tú puedes amar.

La razón por la que estás vivo es porque Dios quiere amarte. ¡El primer propósito de tu vida es ser amado por Dios! Sí, es importante servirle, obedecerle y confiar en él, pero tú propósito principal es amarlo.

“Incluso antes de haber hecho el mundo, Dios nos amó y nos eligió en Cristo para que seamos santos e intachables a sus ojos. Dios decidió de antemano adoptarnos como miembros de su familia al acercarnos a sí mismo por medio de Jesucristo. Eso es precisamente lo que él quería hacer, y le dio gran gusto hacerlo.”Efesios 1:4-5

Entendamos: Tu primera obligación no es hacer algo sino simplemente ser amado por Dios.

“Incluso antes de haber hecho el mundo, Dios nos amó y nos eligió en Cristo para que seamos santos e intachables a sus ojos. Dios decidió de antemano adoptarnos como miembros de su familia al acercarnos a sí mismo por medio de Jesucristo. Eso es precisamente lo que él quería hacer, y le dio gran gusto hacerlo.” (Efesios 1:4-5 NTV)

*Autor: Rick Warren
Fuente
buenasnuevaspr
Etiquetas

Staff Activavida

Principal revista radio digital que se concentra en todo lo que es la música, eventos, entretenimiento, literatura, vídeos cristianos. Llevar un mensaje de esperanza y dar a conocer lo bueno que ocurre es parte de lo que hacemos. #activavida

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar!

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios