Libros

En Agosto llega «La Gran Historia: Biblia Interactiva»

LifeWay Christian Resources y su casa publicadora B&H Español, publicarán el 1 de agosto La Gran Historia: Biblia Interactiva una Biblia con elementos completamente nuevos para hacer que los niños de 6-12 años de edad profundicen en la Palabra de Dios. La misma viene con una aplicación de realidad aumentada, recursos para padres, diseños cautivadores y más.

La Gran Historia: Biblia Interactiva tiene como objetivo lograr que los niños se comprometan, como nunca antes, a leer la Biblia con elementos nuevos en el mercado de productos en español. Las escenas del relato bíblico saltan de las páginas mediante una app, que se puede bajar gratis y, que permite que los niños vean las imágenes en un formato de realidad aumentada, además de escuchar la narración de cada historia.

Esta Biblia utiliza la traducción NTV [Nueva Traducción Viviente] para una mejor comprensión, incluyendo elementos, tanto para niños como para sus padres, tales como “Conexiones con Cristo”, “Grandes preguntas y respuestas”, “Historias claves de la Biblia”, definiciones, versículos para memorizar, diseños e ilustraciones a todo color y más.

La Gran Historia: Biblia Interactiva es parte del sello La Gran Historia, la cual incluye un Libro de Historias Bíblicas Interactivas, La Gran Historia del Evangelio y La Gran Historia: Relatos Bíblicos en 5 Minutos.

“Esta Biblia para niños se convertirá en un producto favorito para los padres y también para los niños. Hay muchas maneras diferentes de comprometer a los niños con cada página de la Palabra de Dios. Los padres pueden usar los diferentes elementos de la Biblia para comenzar conversaciones que cambian vidas y comprometen a los niños con la Palabra”, dijo Cristopher Garrido, Editor para B&H Español.

El lanzamiento internacional de La Gran Historia: Biblia Interactiva se realizará en el marco de  Expolit 2017, la convención de literatura cristiana más grande de Iberoamérica, a celebrarse del 10 al 13 de agosto en las instalaciones del Centro de Convenciones en el Hotel Double Tree en la ciudad de Miami.

Conozca más de La Gran Historia: Biblia Interactiva y todos los productos La Gran Historia en www.lagranhistoria.com

Etiquetas

Related Articles