Música

Jonathan Lopez presenta «Desciende», su nuevo tema a duo con Art Aguilera

Después del gran éxito obtenido con el tema «Lugar secreto», Jonathan Lopez presenta oficialmente su segundo sencillo titulado «Desciende», interpretado a dúo con el talentoso cantautor Art Aguilera, quien le añade a la canción el toque de alabanza moderna que capta al oyente, conduciéndolo suavemente a un encuentro íntimo con Jesús.

«Art y yo tenemos una amistad de varios años, estoy muy agradecido de que me dio la oportunidad de grabar este tema y cantar a dúo con él. Art es una persona de mucho talento y de excelencia. Trabajar con él fue muy fácil dado a nuestra amistad», afirma Jonathan, con la sencillez y humildad que lo caracteriza.

El tema fue escrito por el propio Art Aguilera y contó con la colaboración del grupo Código. El tema maneja el género pop electrónico y va dirigido al público en general, pero definitivamente las mezclas de ritmos y sonidos que posee, cautivará un sector que cada día va en aumento: los jóvenes; quienes son los evangelizadores del mañana y que tienen la responsabilidad de difundir el mensaje de salvación para las siguientes generaciones.

«El mensaje que deseamos transmitir es muy simple pero transcendental; nuestro anhelo es tener un encuentro con Dios. Desciende es una canción de adoración y clamor hacia el Padre, pidiéndole que se haga real en nuestras vidas», comparten Art y Jonathan acerca de lo que desean transmitir con cada palabra de la canción.  Además pueden disfrutar del video de letras publicado en su canal de Youtube, en donde cada usuario puede unirse y entonar junto a ellos el sublime tema «Desciende».

En el año 2012 Jonathan Lopez lanzó su primer EP como solista titulado «Estoy contigo», álbum que le permitió conocer muchos países y ministrar en diferentes lugares en donde impactó a través de sus canciones, muchas vidas y estremeció a miles de corazones. Su segundo proyecto musical «Lugar secreto», estará disponible a finales de este año y contará con siete maravillosos temas que seguramente hará que tus días se llenen del amor de Dios cada vez que las escuches y compartas con tus seres queridos.

Para el mes de noviembre Jonathan López tiene planeado emprender una serie de conciertos para la promoción de su álbum «Lugar secreto» y poder interactuar con la audiencia y compartir con ellos el mensaje de Dios mediante su ministerio musical. Sus primeros dos sencillos están disponibles en las plataformas digitales y también en su canal de YouTube.

Acerca de Jonathan López
Descendiente de una familia méxico-américana, Jonathan nace el 22 de octubre de 1989 en la ciudad de Gainesville, Georgia. A los 6 años de edad se trasladan a Edinburg, Texas y empezó a asistir a la iglesia con su madre. A los 13 años desarrolló su talento musical aprendiendo a tocar la batería; y cuatro años más tarde se convirtió en el líder de alabanza de su iglesia. A unido su voz a sus hermanos del grupo Código, y ha trabajado musicalmente con reconocidos talentos como: Raúl Sánchez, Tommy de Zona 7, Art Aguilera, Jehu Fuentes de Sonnus, entre otros.

Para mayor información:
Jonathan Lopez
jonalopezmusic@gmail.com
Etiquetas

Related Articles