Vida

La historia de Marcos

Con más de 200,000 usuarios activos por mes de yesHEis, no es inusual que recibamos mensajes de algunos. Recientemente recibimos un mensaje directo por Instagram de Marcos*. Pensé que valía la pena compartirlo:

“Alabo al Señor por esta aplicación, porque me sirve como herramienta para alcanzar a las personas que necesitan incentivos y también a quienes necesitan a Jesús y conocer su evangelio. Con tan solo unos toques podemos compartir vídeos que inspiran con toda la gente que está en las redes sociales.

Yo hago bastante trabajo ministerial, pero también estoy actualmente trabajando en una compañía de desarrollo de software con la intención de compartir el evangelio. Una de mis metas es animar y compartirle a Jesús a mi Director Ejecutivo. Yo considero que mi lugar de trabajo también es un ministerio.

A mí, personalmente, yesHEis me ayuda con mi camino espiritual. Hay veces que aún recuerdo la muerte de mamá por cáncer el año pasado. Es muy duro y me duele terriblemente todavía, pero los vídeos me inspiran a continuar mi crecimiento con Dios. El Señor me ha guiado a compartir más de mi testimonio con aquellos que aún sienten dolor por haber perdido a seres amados”.

“¡yesHEis estimula mi confianza en Dios, de manera que sin importar por lo que esté pasando en la vida, sé que Él me ayudará a salir adelante. Él es un Padre bueno y amoroso, que me entiende, cuya gracia es incomparable. Así que, gracias yesHEis!”

Por favor oren por el lugar de trabajo de Marcos y por sus ministerios en la iglesia. También, oren por su caminar con Jesús, para que tenga perseverancia y resistencia mientras lucha con el duelo en su vida.

¡Nos encantaría saber de ti!

Cuéntanos tu experiencia con yesHEis y como te pudo ayudar a comenzar una conversación acerca de Jesús con un amigo. Sencillamente chatea con nosotros en la casilla de chat en la página principal de tu aplicación yesHEis.

Visita YesHeIS

*El nombre fue cambiado por privacidad.

*Este post fue escrito originalmente por Reuben Skewes, el gerente de yesHEis de Australia y Nueva Zelanda y traducido para yesHEis América Latina.

Etiquetas

Staff Activavida

Principal revista radio digital que se concentra en todo lo que es la música, eventos, entretenimiento, literatura, vídeos cristianos. Llevar un mensaje de esperanza y dar a conocer lo bueno que ocurre es parte de lo que hacemos. #activavida

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar!

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios