Eventos

Primeras actividades de Andrés Palau en Argentina

Comenzaron las actividades de Andrés Palau previas al Festival que liderará este viernes 17 de noviembre y sábado 18, a partir de las 18 horas, en la Plaza Ejercito de los Andes en Av. Luro 5800 de Gregorio Laferrere, Buenos Aires. Se trata del denominado Festival con Andrés Palau La Matanza 2017, Buena música y buenas noticias, donde también participarán Martín Russo, Redimi2, Rescate, Amanecer, Germán Barceló, Gabriel Bazán y muchos más. Además, Andrés patriciapará en “Mega Evento Jesucristo es Rey” que se realizará el mismo sábado en la localidad de Malvinas Argentinas, en el Gran Buenos Aires, Argentina.

Líderes de la zona norte del Conurbano escucharon a Andrés Palau
El conferencista Andrés Palau disertó, el lunes 13 de noviembre, ante un nutrido público en la localidad de Malvinas Argentinas, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Con motivo de su participación en el denominado “Mega Evento Jesucristo es Rey” que se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre a partir de las 16 horas, en el predio del palacio municipal. Este evento es organizado por la Dirección de Cultos de Malvinas Argentinas, los Consejos Pastorales de la misma ciudad, San Miguel, Pilar, Hurlingham y José C. Paz, en celebración de los 500 años de la Reforma.

Ante la presencia de funcionarios, empresarios, pastores y líderes, donde se destacaron el Dr. Eduardo Serpa (Ex Subsecretario de gobierno de José C. Paz), Graciela Palaleo (Concejal), Dr. Jorge Canción (Secretario de seguridad de Malvinas Argentinas), Lucas Bruzzanitti (director de Religión y Cultos de Malvinas Argentinas), y Rosalia Neihart (sub directora de Religión y Cultos de Malvinas Argentinas). También participaron los pastores Carlos Paes (presidente del Consejo Pastoral de Malvinas Argentinas), Facundo Garobi (presidente del Consejo Pastoral de Pilar), el evangelista Juan Cruz Cellamare (proveniente de Paraguay, integrante de la NGA – Asociación Luis Palau), pastor Rubén Proietti (director de los Festivales de Andrés y Luis Palau, presidente de ACIERA), pastor Edmundo Gastaldi (coordinador general de los Festivales de Andrés y Luis Palau), el pastor Stanley Clark, Rubén Lavini (Secretario Ejecutivo de ACIERA) y el cantante Germán Barceló, quien brindó dos canciones que hicieron emocionar a los presentes, Andrés Palau habló acerca de “decisiones que determinan el éxito”.

“Ustedes como líderes de la ciudad buscan soluciones para los problemas que viven en la sociedad. Buscan que la gente sea próspera y pacífica, que se puedan resolver los problemas de las personas, pero ante tanta maldad se frustran. Pero sepan que todo comienza en el individuo. Es decir, en ustedes. El cambio vendrá a través de ustedes cuando permitan que Jesús gobierne sus vidas. Este puede ser el puntapié inicial para el cambio en la sociedad: cuando usted le entregue su vida a Cristo y se deje usar por Dios”, sostuvo Palau.

En ACIERA con Horacio Rodriguez Larreta
por la mañana compartió un tiempo con los pastores que conforman el Consejo Directivo de la Alianza Cristiana Evangélica de la República Argentina (ACIERA). Allí brindó una charla acerca de la importancia de trabajar juntos, en generar y gestionar la unidad en todos los aspectos de la vida de las personas.

En el mismo recinto Palau participó de la visita que hizo Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con quien intercambiaron unas breves palabras. Larreta tenía previsto una visita a ACIERA como parte de los encuentros que lleva a cabo con los diferentes actores de la sociedad.

Actividad en Esteban Echeverría con las damas de la sociedad
Por la tarde del martes, Andrés Palau acompañado por su esposa Wendy, se reunieron con 630 mujeres en el salón del Parque Frontera, perteneciente a la Unión Obreros Y Empleados Plásticos (UOYEP) en Esteban Echeverría, donde celebraron un té exclusivo para mujeres. El evento incluyó la participación especial, como maestro de ceremonias, del imitador y humorista Martín Russo. También participaron el cantante Germán Bacerló, quien fuera el protagonista de la obra dirigida por Pepe Cibrián Campoy “Drácula”, y el grupo Amanecer, quienes llevan una década como artistas de los Festivales con Andrés y Luis Palau.

En el convite a las damas hablaron Wendy y Andrés. Wendy contó acerca de la historia familiar, la llegada de los hijos y la situación vivida por la pérdida de dos embarazos. Un proceso de amargura y cómo el mensaje de Dios cambió su vida, la del matrimonio y la de la familia entera. Contó la manera en que Dios los acompañó durante el tiempo de angustia. De cómo estuvo presente durante el tiempo de enojo y suma tristeza. Cómo, también, Dios le mostró que tenía un final feliz que fue la llegada de una hija que adoptaron en Etiopía. Una niña que los necesita como padres y ellos se encontraban deseosos de brindarle una familia que la amara y le enseñara acerca del amor de Dios.

Andrés manifestó estar “contento de poder compartir” su historia con la concurrencia y como lo hizo Wendy preguntó: “¿qué está haciendo Dios en tu vida?” para dar paso a su disertación que se basó en la historia de la mujer samaritana. Una mujer que había tenido cinco maridos, y el actual no lo era. Contó como la búsqueda espiritual no es saciada por el esposo; tampoco por la esposa, sino por Dios. Y cómo en una breve charla de esta mujer con Jesús, la mujer conoce al Dios vivo.

Palau hizo hincapié en la actualidad de la historia, de la necesidad espiritual que vive la mujer y el hombre de hoy, y de qué manera Jesús es el dador de agua de vida para ese entonces como para la actualidad.

Etiquetas

Staff Activavida

Principal revista radio digital que se concentra en todo lo que es la música, eventos, entretenimiento, literatura, vídeos cristianos. Llevar un mensaje de esperanza y dar a conocer lo bueno que ocurre es parte de lo que hacemos. #activavida

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar!

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios