Anuncie aquí!

Quienes Somos?

Activavida.net es una revista radio digital que se concentra en todo lo que es la música cristiana, eventos, entretenimiento, literatura, vídeos, y la cultura cristiana. En Activavida.net tratamos de hacer énfasis en el cantante, el músico o autor que desea exaltar a Dios por medio de su música o ministerio.

Actualmente, Activavida.net se ha constituido como el sitio en internet líder en el mercado cristiano de habla hispana con miles de visitantes diarios y mensualmente, gracias a su contenido rico en información y actualizado diariamente, su interfase práctica y agradable y la implementación de tecnología multimedia que hacen de Activavida.net el mejor lugar para dar a conocer tu ministerio y tus productos.

MINISTERIO MULTIMEDIA

En el cuerpo de Cristo hay uso ¡para todo! Siendo Dios el dueño de todo lo que tenemos, el nos a dado las ganas, los talentos, y todos las materiales necesarios para crear Activavida.net. Nosotros hemos decidido usar nuestros diferentes talentos ya sea para cubrir eventos o reportajes, hasta usar nuestra experiencia en tecnología de Internet y diseño gráfico para la gloria y honra de el altísimo padre. Nosotros no estamos aquí para engrandecernos, sino para hacer darle la gloria y honra a Dios que nos a dado todo lo que tenemos.

Algún día Dios nos pedirá cuentas de como usamos los dones y talentos que el nos ha regalado para su gloria y honra.

¿Qué ofrecemos? Nosotros ofrecemos a nuestros usuarios una experiencia diferente con todo lo relacionado con la música cristiana en Latino América especialmente en Perú y Japón donde contamos con Cabinas de transmisión en Vivo!.

COBERTURA

Activavida.net llega a mas de 130 países alrededor del mundo y cuenta con miles de visitas únicas cada mes, con una gran concentración en países como los que son Estados Unidos, Japón, México, Colombia, Argentina y Perú. Esto se complementa con más de 10 mil usuarios suscritos a nuestros boletines, los cuales incluyen gente clave en la industria y miles de fans. (Fuente: Google Analytics, y Alexa.com)

¿QUÉ SIGNIFICA ACTIVAVIDA?

La verdad es que el nombre “Activavida” no tiene un significado inmediato, lo que si es que la palabra Activa significa que produce inmediatamente efecto o lo hace con mucha energía o actividad y sobre la palabra Vida encontramos 108 Versículos de la Biblia.

Paginas Oficiales
http://www.activavida.net/

Anuncie aquí!
Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios