MúsicaNoticias

Sasha Doble formará parte de Expolit en la ciudad de Miami

Con su producción discográfica «Dios Es Fiel»

Sasha Doble se una a la celebración de los 25 años de Expolit, con mucho entusiasmo y expectativa de lo que ocurrirá este año en el magno evento. Sasha estará dando a conocer a la prensa internacional su nueva producción «Dios Es Fiel» la cual fue lanzada el 9 de julio en First Baptist Orlando en Español, de este trabajo musical se desprenden los sencillos “Fiel”, “Tu Reinas”, “Sopla Vida” y “Vivo Está” entre otros.

El viernes 11 de agosto en el marco de Expolit, Sasha interpretará «Tu Reinas» el sencillo promocional de su nuevo álbum, en una noche intima de adoración a Dios en el salón Macc 1, suceso que marcará un precedente importante en la industria musical, por ser el nacimiento oficial del nuevo sello de música cristiana Aleluya Music.

“Fiel” y “Tu Reinas” fueron lanzados en las plataformas digitales y a nivel mundial en la primavera del 2017, hasta el momento continúan ubicadas entre las 10 canciones más solicitadas en estaciones de radio a nivel nacional e internacional. Esto ha sido para Sasha y su equipo de trabajo un regalo de Dios, porque dentro de los planes de Sasha no estaba hacer otro disco, sin embargo a Dios le plació que esto sucediera y una vez más la fidelidad del Señor ha sido mostrada desde el inicio de la producción, es el deseo del ministerio de Sasha Doble que cada canción, ministre las vidas sane los corazones, sea de bendición y edificación para cada vida.

La música de Sasha nos impulsa a una conexión íntima y genuina con nuestro creador. Tanto el contenido como la melodía de su corazón expresan la pasión por el Señor Jesús. Su espíritu de excelencia, transparencia y devoción hacen espacio para que el Espíritu Santo manifieste su dulce presencia al entonar alabanzas al Rey. Con su talento musical busca agradar al Padre Celestial con su ministerio y bendecir a todos sus oyentes por medio de canciones que edificarán su espíritu, motivarán su alma y deleitarán sus oídos.

Sasha está lista para viajar a la ciudad de Miami y cumplir con una agenda de medios en Expolit que le permitirá llevar un mensaje de fe y esperanza a través de cada estación de radio canal de televisión, medio impreso y digital que han abierto las puertas para recibir a esta joven y emprendedora mujer de Dios.

Acerca de Sasha Doble

Sasha fue nominada como “Cantante del Año” y “Nueva Salmista del Año” por los Premios “Gospel del 2009.” En ese mismo año fue nominada por los Premios Arpa como cantante femenina del año entre otras nominaciones.
Pertenece al equipo de alabanza y adoración de First Baptist Orlando. Sasha ha ayudado a muchas iglesias locales en el desarrollo del grupo de alabanza como la iglesia El Calvario, Nazaret Casa de Dios y Centro Cristiano Shalom. Es directora e Instructora del programa de Desarrollo Vocal y Liderazgo de su escuela Risen School Of Worship.

Para más información:
Facebook: @SashaDobleMusic
Instagram: @SashaDoble
Etiquetas

Related Articles