Música

Steve Cordón presenta la canción «Confiaré en Ti» junto a Julissa, en un momento muy oportuno

El talentoso cantante y emprendedor, Steve Cordón, presenta su nuevo sencillo como solista titulado Confiaré En Ti, acompañado por la dulce voz de la reconocida cantante Julissa.

En los últimos años Steve ha grabado varios discos con la agrupación Jesus Worship Center de la cual es parte, pero han pasado ya varios años sin que presentara una producción como solista. Y es ahora, en un momento tan oportuno y crítico en el que estamos viviendo sucesos lamentables que incluyen huracanes, terremotos, problemas políticos, y otros situaciones que están afectando diferentes regiones del mundo, cuando Steve nos envía a través de esta canción un mensaje de esperanza, fe e inspiración para aquellos que sufren o están atravesando dificultades.

Tal como él describe, “El Tema Confiaré En Ti Es Fruto De Experiencias Que He Tenido En Las Cuales Mi Única Opción Ha Sido Aprender A Confiar, Esperar Y Descansar En Dios. A Veces Nos Creemos Capaces De Cualquier Cosa, Hasta Cierto Punto Independientes, Y De Repente Una Situación, Una Noticia, Algo Inesperado Nos Muestra Nuestra Fragilidad, Y Nos Recuerda Que Solo Existe Una Fuente De Esperanza, Protección Y Provisión: Nuestro Dios. ¡En Él Lo Tenemos Todo! Esta Canción Habla De Eso Y Más, De Forma Sencilla, Directa Y Fácil De Interpretar Por Todos. Por Un Tiempo La He Cantado En Eventos Y En Mi Iglesia, Y Debido A Que He Visto Lo Que Esa Canción Ha Producido En Las Vidas De Miles De Personas, Decidí Grabarla Y Así Hacerla Llegar A Personas Que Encontrarán En Ella Aliento, Fuerzas Y Seguridad De Su Posición Como Hijos E Hijas De Dios. Una Canción Con Mucho Mensaje, Pero Tan Sencilla Que Todos Podemos Cantarla, Y Es Mi Esperanza Que Se Convierta En Una Herramienta Diaria Para Toda Persona Que La Escuche”.

La canción tiene una mezcla de country, pop y balada, interpretada magistralmente por Steve y su invitada, Julissa.“Cuando Empezamos A Producir Esta Canción, Escuchaba En Mi Mente La Voz De Una Mujer, Era Una Canción Perfecta Para Ser Interpretada A Dúo. Y Orando Y Pensando Sobre A Quién Invitar A Participar Vino A Mi Mente Julissa, Alguien Que Ha Bendecido Mi Vida, No Solo En Lo Musical Sino En El Ministerio, Y Conozco Su Corazón Así Como El De Su Esposo Mike Y Sé Que Son Personas Que Sirven A Dios De Una Forma Admirable Y Apasionada”.

Por su parte, Julissa comenta sobre su participación en Confiaré en Ti: “Hace Muchos Años Conocí A Steve Cordón Y Desde Entonces He Sido Impactada Por Su Visión De Lo Que Es La Adoración, No Solo En Área Musical, Sino También El Hecho De Equipar A Esta Generación A Vivir Una Vida De Adoración. Cuando Recibí Su Invitación A Unir Nuestras Voces En Esta Canción, Acepté, Pues Sabía Que Tratándose De Steve Y Su Corazón De Servir, Esta Canción Sería Un Tema Para Bendecir A Otros. Y Al Escuchar El Resultado Final, Estoy Segura Que Bendecirá Y Animará A Muchos A Seguir Poniendo Su Confianza En El Dios Que Cumple Sus Promesas”, afirmó la cantante.

Esta canción fue escrita y producida por el mismo Steve, quien contó con la ayuda del talentoso arreglista y productor colombiano Abner Bernate, quien hizo los arreglos, programación y grabación de guitarras y bajo. Participaron otros talentosos músicos e ingenieros, entre ellos Hubert Payne, baterista de la banda Little Big Town, y el ingeniero de mezcla y grabación venezolano Leonardo Partipilo, ganador de un Grammy Latino, entre otros.

Confiaré en ti se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales de música, tanto para la descarga como para streaming. Además, en Youtube ha colocado un atractivo “Lyrics Video” (ver aquí), un video animado con la letra de la canción que puede ser utilizado por las iglesias para interpretar el tema en sus servicios. Asimismo, en el mes de octubre, Steve estará filmando con Julissa un video clip que será lanzado en breve.

Mientras tanto, Steve continúa una agenda de eventos durante el 2017 y 2018 en los cuales participa cantando y predicando en diferentes partes del mundo, además de los seminarios y conferencias para pastores y líderes del ministerio que dirige, Adoración 24/7, y así como actividades de otras organizaciones en las que está involucrado, como lo es ComunicadoresUSA, siendo las comunicaciones su otra gran pasión. También ministra regularmente en su iglesia local, Jesus Worship Center en Miami, de la cual es ministro junto a su esposa Yudith.

Para más información sobre Steve Cordón y el ministerio Adoración 24/7 puedes visitar los siguientes websites: www.stevecordon.com y www.adoracion247.com

Etiquetas

Related Articles